yotepresto.com

Importe

10.000 - 300.000 $

Duración

6 - 36 meses

Edad

18 años
Ejemplo: $ 100.000 a 36 meses. CAT: 29.75%. Total: $ 123.591.

yotepresto.com

Yo Te Presto: préstamos confiables en línea

El mundo avanza y el sector financiero también. Hoy en día es muy fácil conseguir préstamos en línea con tan solo presentar mínimos requisitos ante un prestamista online. Yo Te Presto es una de esas plataformas que está dando de qué hablar a nivel nacional e internacional.

Yo Te Presto es una opción fenomenal para aquellas personas que están buscando préstamos de dinero seguro y por Internet. En este artículo te comentaremos todo lo que necesitas saber acerca de esta organización. ¡Sigue leyendo!

¿Qué es Yo Te Presto?

Yo Te Presto es una plataforma en línea que sirve como un intermediario entre personas que necesitan un préstamo de dinero y gente que busca invertir dinero. Así, la empresa crea una conexión en donde ambas partes salen ganando, ya que la persona que solicita el préstamo pagará intereses muy bajos y el que presta recibirá buenos réditos. 

¿Qué es Yo Te Presto? Una opción fenomenal para los que busquen préstamos online.

Esta entidad financiera nació en México y pertenece al ramo Fintech. Fue fundada por personas con una basta experiencia en el sector crediticio y de inversión. 

Yo Te Presto es confiable por detrás de esta plataforma web hay personas dedicadas y expertas. 

¿Qué tipos de préstamos ofrece Yo Te Presto?

Como cualquier otro prestamista en línea, Yo Te Presto se caracteriza por ofrecer préstamos personales online y a una tasa muy competitiva. 

Como ya sabemos, los préstamos online son un servicio financiero que ha ganado auge en los últimos años gracias a su facilidad para recibirlos. Yo Te Presto, pensando en sus clientes, ofrece estos préstamos de forma rápida y sencilla.

Yo Te Presto opiniones tiene buenos comentarios de las personas que ya han disfrutado de sus servicios.

Se caracterizan, además, por ofrecer préstamos que van desde los $10.000 hasta los #300.000 pesos. El monto aprobado por Yo Te Presto dependerá, por supuesto, de la capacidad de pago mensual y el plazo que escoja la persona. 

Pero… ¿cómo funciona Yo Te Presto? Esta es la pregunta que se hace la mayoría de las personas que están a punto de solicitar un préstamo en esta plataforma. La respuesta es fácil: Yo Te Presto se encarga de unir a las personas que buscan un préstamo con las que quieren invertir su dinero. 

Es, prácticamente, una red social de préstamos en línea. Algo totalmente innovador. 

Por otro lado, los plazos de préstamos de Yo Te Presto son bastante amplios. De hecho, los plazos son de 6, 12, 18, 24, 30 y 36 meses.

¿Qué beneficios tiene solicitar préstamos en Yo Te Presto?

Yo Te Presto tiene múltiples ventajas para sus clientes y a continuación las vamos a detallar.

  • Tienen tasas muy bajas: Las tasas de Yo Te Presto son mucho menores a las que imponen los bancos tradicionales. Esto se logra gracias a que Yotepresto conecta a las personas que necesitan el prestamos y a los inversores. Por ende, la tasa de interés que cobra va directo a los inversionistas.
  • No hay anticipos: En Yo Te Presto no piden dinero por anticipado para otorgar préstamos ni nada por el estilo. Esto, además, es un blindado para evitar fraudes por parte de estafadores.
  • Tiene pago fijos y plazos de 6 a 36 meses: Los préstamos de dinero de Yo Te Presto dinero son de 6 a 36 meses. Esto dependerá de la posibilidad de pago del cliente. Por otro lado, los beneficiarios sabrán cuánto van a pagar ya que los pagos son fijos.

Otro aspecto importante es que se puede abonar a capital o liquidar la deuda de forma anticipada.

  • Sin burocracias ni tramites fastidiosos: Para solicitar préstamos en Yo Te Presto dinero no hay que hacer filas como en otras entidades financieras tradicionales. El trámite se realiza a través de Internet y solo se necesita una computadora o un dispositivo móvil para realizarlo.

En pocos minutos, el usuario sabrá si su préstamo fue prea probado.

¿Quién puede solicitar préstamos en Yo Te Presto?

Cualquier persona -mayor de edad- puede hacer la solicitud de un préstamo en Yo Te Presto. Sin embargo, el cliente debe cumplir con tres requisitos básicos para poder optar por el préstamo. 

¿Cuáles son esos requisitos? Te los explicamos a continuación.

  1. Tener un buen historial de crédito. Esto es fundamental ya que Yo Te Presto sólo da créditos a personas con un buen historial en el Buró de Crédito.
  2. Tener una cuenta bancaria. El cliente que solicite un préstamo debe tener una cuenta bancaria a su nombre. Allí se le depositará el dinero del préstamo y también se le descontarán los cobros.
  3. Por último, el solicitante debe poseer comprobantes de ingresos. Pueden ser recibos de nómino o estados de cuenta bancarios. En Yo Te Presto no aceptan notas de venta ni facturas.

¿Cuáles son los pasos a seguir para pedir un préstamo en Yo Te Presto?

Para pedir un préstamo en Yo Te Presto lo primero que hay que hacer es registrarse en la página web y crear un usuario. Luego, el cliente solicita el monto del préstamo, presenta los requisitos y espera la aprobación. 

Luego de completada la solicitud, Yo Te Presto te dirá -en apenas 5 minutos- si el crédito está pre aprobado. 

El Yo Te Presto simulador es una herramienta que permite cotizar las mensualidades e intereses que se pagarán por un monto del préstamo. En la página web de Yo Te Presto se puede encontrar esta útil herramienta. 

¿Cómo se devuelve el dinero en Yo Te Presto?

El dinero prestado por Yo Te Presto se puede devolver de distintas formas. Se puede hacer un cargo automático a cada mes en tu cuenta bancaria, también se puede pagar por medio de una transferencia electrónica o con un depósito en efectivo. 

¿Qué tan seguro es Yo Te Presto.com? ¿Yo te presto Condusef?

Yo Te Presto trabaja en coordinación con la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, con Nafinsa y otros organismos que dan garantía de seguridad a los prestamistas y solicitantes. 

Alternativas a yotepresto.com

Importe

Duración

Edad

Importe

Duración

Edad

Importe

Duración

Edad