Moneezy – Ahora Solicitar tu Préstamos de dinero

¡Encuentra a los mejores prestamistas de Préstamos de dinero en Moonezy! 

hero image
Selecciona el monto
Selecciona el plazo
Deseo solicitar (elegir monto) en un plazo de (elegir plazo)
Hemos encontrado 10 préstamos para ti
Desmarcar

Hemos encontrado 10 préstamos para ti

Importe

$ 1000 - 30,000

Duración

7 - 90 días

Categoría

Crédito

Edad

18 años

Ejemplo: $ 10,000 a 90 días. CAT: 203.72%. Total: $ 15,030.

Importe

$ 1000 - 2000

Duración

1 - 12 meses

Categoría

Préstamo

Edad

18 años

Ejemplo: $ 1000 a 1 mes. CAT: 4065%. Total: $ 4345.

Importe

$ 1000 - 8000

Duración

Crédito Revolving

Categoría

Crédito

Edad

21 años

Ejemplo: $ 3000 a 1 mes. CAT: 4180.3%. Total: $ 4258.6.

Importe

$ 100 - 50,000

Duración

3 - 12 meses

Categoría

Préstamo

Edad

18 años

Ejemplo: $ 5000 a 61 días. CAT: 1698%. Total: $ 8600.

Importe

$ 5000 - 100,000

Duración

4 - 36 meses

Categoría

Crédito

Edad

18 años

Ejemplo: $ 25,000 a 6 meses. CAT: 65.1%. Total: $ 27,822.

Importe

$ 1000 - 100,000

Duración

3 - 36 meses

Categoría

Préstamos Personales

Edad

18 años

Ejemplo: $ 10,000 a 6 meses. CAT: 12%. Total: $ 1732.98.

Importe

$ 1000 - 100,000

Duración

1 - 36 meses

Categoría

Préstamo

Edad

20 años

Ejemplo: $ 2000 a 1 mes. CAT: 459.9%. Total: $ 2756.

Importe

$ 1000 - 10,000

Duración

7 - 30 días

Categoría

Crédito

Edad

20 años

Ejemplo: $ 3000 a 30 días. CAT: 459%. Total: $ 4147.5.

Importe

$ 1500 - 5000

Duración

7 - 30 días

Categoría

Préstamo

Edad

18 años

Ejemplo: $ 2000 a 30 días. CAT: 3696.85%. Total: $ 2821.28.

Importe

$ 1000 - 10,500

Duración

3 - 12 meses

Categoría

Tarjeta de Crédito

Edad

18 años

Ejemplo: $ 6000 a 9 meses. CAT: 98.8%. Total: $ 8644.32.

Aprende todo sobre los préstamos de dinero

Our articles image
Consigue tu Ppréstamos de dinero

  • Los préstamos de dinero en Internet son fáciles de conseguir.
  • Para pedir préstamos en línea se necesitan pocos requisitos.
  • Los pagos de los préstamos de dinero se hacen a través de varios medios.

Cualquier persona, en algún momento de su vida, ha atravesado momentos en los que padece una emergencia de dinero. Bien sea porque necesita invertir en su negocio o vivienda y no tiene la liquidez monetaria para eso. 

Por esas y otras razones fueron creados los préstamos de dinero. Sí, esos “salvavidas” financieros que llegan justo en el momento preciso para ayudarte a concretar cualquier proyecto o sueño que tenías pautado. 

Por ello, hoy queremos contarte todo lo que debes saber de los préstamos de dinero para que, además de conocer todas sus ventajas y desventajas, sepas cómo puedes aprovechar este recurso. 

Adentrándonos en los préstamos de dinero en línea 

¿Qué son los préstamos de dinero?

Los préstamos de dinero son recursos financieros que otorgan entidades bancarias o plataformas en línea a una persona o empresa. La cantidad de dinero, los plazos a pagar y las condiciones se establecen mediante un contrato con el que ambas partes (prestamista y prestatario) deberán regirse. 

Es muy importante que, para conocer todo sobre los préstamos de dinero, primero se sepa cuál es la diferencia entre préstamos y créditos. 

En el caso de los préstamos, el usuario puede pedir un monto total del dinero y una vez entregada, deberá pagarla bajo unos intereses y un tiempo acordado. 

Ahora bien, cuando hablamos de créditos, estos se manejan de una forma diferente. El usuario realiza la solicitud al banco, este evalúa el perfil del solicitante y, en base a su historial crediticio, le otorga un monto de dinero que podrá ser usado a conveniencia del cliente. Las cuotas y el porcentaje de intereses se establecerán dependiendo del uso del recurso. 

Retomando el tema de los préstamos, en este artículo queremos enfocarnos sobre los préstamos de dinero en línea y las ventajas que tienen esto sobre los que se piden a través de entidades bancarias. Además, estos se aprueban en un lapso de 24 horas. 

Los préstamos de dinero online son una alternativa innovadora para conseguir dinero sin necesidad de perder tiempo haciendo filas y llenando formularios en una oficina bancaria. En la actualidad, en Colombia existen empresas que ofrecen estos servicios. 

Este tipo de préstamos se pueden solicitar de forma rápida por medio de un teléfono celular o desde una computadora. Si estás buscando préstamos de dinero, puedes solicitarlos en alguna de estas páginas web. 

¿Quién puede obtener préstamos de dinero?

Cualquier persona, que cumpla con una serie de requisitos, puede obtener préstamos de dinero sin ningún tipo de problemas. Como ya explicamos hace unos párrafos, la principal ventaja de este tipo de préstamos es su facilidad para obtenerlos.

Los requisitos para solicitarlos no son tan engorrosos como los que pide un banco común y corriente. De hecho, para acceder a estos préstamos de dinero al instante hay que cumplir con unos pocos recaudos. 

Estos son algunos de los requisitos: 

  • No estar reportado en una central de riesgo: Esto quiere decir que para acceder a un préstamo en línea no hay que figurar como “reportado”. Algunas de las centrales de riesgo que existen en Colombia son: Datacrédito, Procrédito y TransUnión.
  • Tener una cuenta bancaria: Esto es primordial. En esa cuenta bancaria se depositará el dinero del préstamo.
  • Ser mayor de edad: En Colombia la mayoría de edad se obtiene al cumplir los 18 años. Por lo tanto, hay que tener 18 años para poder solicitar préstamos de dinero en línea.
  • Contar con cédula de ciudadanía: Para poder solicitar préstamos de dinero hay que tener cédula de ciudadanía. Esto aplica tanto para colombianos como para extranjeros.
  • Tener un correo electrónico: Por medio del correo electrónico -o e-mail- la plataforma prestamista te avisará si tu préstamo se aprobó o no.
  • Tener un celular: Esta también es una vía de comunicación para la plataforma de préstamos.

Las opciones de préstamos de dinero en línea

¿Cómo encontrar los mejores préstamos de dinero?

En la actualidad, y gracias al boom de los préstamos de dinero en línea, en Colombia hay diversas opciones para obtener este tipo de préstamos en Internet. Son varias las páginas web que ofrecen este servicio financiero. 

Los prestamistas online operan 100% a través de Internet y sus préstamos de dinero son de respuesta inmediata. Esto es lo que ofrece la mayoría. 

Pero para encontrar el mejor, sin duda alguna, hay que hacer un buen trabajo de análisis e investigación. Se deben tomar en cuenta los requisitos, tasas de interés y otros factores para poder solicitar préstamos de dinero en línea con la mejor plataforma. 

Una opción para buscar los mejores préstamos de dinero es con la página web Moneezy. ¡Compare préstamos de dinero en Moneezy! Gracias a la útil herramienta que se ofrece en esta plataforma, se puede obtener la mejor opción para préstamos de dinero al instante

¿Cuáles son las mejores condiciones para préstamos de dinero?

Antes hacer la solicitud de un préstamo en línea es súper importante determinar cuánto dinero se necesita y cuánto tiempo se tendrá para devolverlo. Este paso es crucial para poder sacar provecho de los préstamos en línea al instante sin caer en impago.

Para esto, hay que hacer un cálculo sobre qué tan rápido se puede pagar el préstamo solicitado. Un dato: es más barato pagar un préstamo en 5 meses que en 8 meses. Pero, eso significa que las tarifas mensuales serán mas altas dentro de esos cinco meses 

Los préstamos de dinero rápido obtenidos a través de Internet son más cómodos de pagar a plazos más largos, porque los montos son más bajos. Pero hay que tomar en cuenta que el préstamo saldrá más caro a la larga.

Entonces lo mejor, por supuesto, es hacer un presupuesto detallado para de esta forma calcular y limitar los gatos. 

También es recomendable comparar las ofertas disponibles de préstamos de dinero online para asegurar conseguir la mejor propuesta de todas. 

Usar un sitio web de comparación de préstamos como Moneezy hace que el proceso de selección de préstamos sea mucho más rápido, fácil y seguro. Con esta herramienta se puede encontrar el mejor préstamo. Encuentra la mejor oferta de préstamos de dinero aquí en Moneezy, ¡gratis!

De esta forma se puede obtener un préstamo en línea

¿Cómo obtener préstamos de dinero?

A diferencia de lo que pasa en los bancos tradicionales, en los que hay que aguantar varias horas de filas y problemas con el papeleo, los préstamos de dinero en línea son más fáciles de tramitar y menos engorrosos de solicitar. 

Hablamos de préstamos de dinero al instante sin ningún tipo de papeleo, aunque es necesario cumplir algunos requisitos (como los que te comentamos al principio de este artículo). 

Entonces, el primer paso para obtener préstamos de dinero online es ingresar a una página web que ofrezca este servicio y realizar la solicitud del préstamo. 

Para pedir los préstamos de dinero rápido hay que seguir los siguientes pasos: 

  • Entrar a la plataforma de préstamos en línea que hayamos seleccionado para solicitar nuestro crédito.
  • Ingresar el monto del préstamo deseado y el tiempo que se necesita para pagarlo.
  • Completar los datos que se piden en el formulario de solicitud.
  • Enviar la solicitud para su aprobación.
  • Esperar la aprobación del préstamo previa validación de la solicitud por parte del ente prestamista. Ellos realizarán un estudio de aprobación.
  • Cuando el préstamo en línea se aprobado, se depositará en tu cuenta bancaria el monto pactado.
  • Por último, debes pagar tu préstamo.

¿Cuánto tardan en aprobarse los préstamos en línea?

Aunque los tiempos de respuesta depende de cada plataforma que ofrezca préstamos de dinero en línea, lo más común es que se obtenga una respuesta en tan solo 20 minutos si los datos suministrados son correctos. 

Por otro lado, las solicitudes hechas fuera del horario hábil serán procesadas dentro de las siguientes 24 horas. Además, el tiempo que tardará en estar a disposición el dinero en la cuenta dependerá -y mucho- del banco del cliente. 

Para que el deposito se haga de forma rápida, el prestatario debe responder de forma rápida los pedidos que realice el prestamista. La firma del contrato se hará mediante el teléfono celular del interesado.

El pago de la deuda

Pagar a tiempo la deuda contraída por el préstamo en línea es un compromiso que no se debe pasar por alto. De esto dependerá que en un futuro se pueda optar por otros préstamos de dinero. Así que saldar la deuda es de mucha importancia.

Hay que cumplir con los lapsos establecidos previamente con el prestamista. Se debe pagar cada mes el monto para así no caer en retrasos que luego supondrán un dolor de cabeza.

¿Cómo se pueden hacer los pagos del préstamo en línea?

Al momento de pagar los préstamos de dinero en línea hay que tomar en cuenta la empresa donde se haya solicitado el préstamo. Pero, generalmente, los prestamistas online aceptan pagos hechos a través de los siguientes medios.

  • Pagos hechos por medio de cajeros automáticos de un banco.
  • Transferencias a la cuenta de recaudo.
  • Algunas plataformas cuentan con un botón de pago en su página web para recibir pagos de préstamos de dinero en línea.
  • Pagos a través de tiendas habilitadas para recibir pagos.

¿Se puede ampliar el plazo de pago de los préstamos de dinero online?

Esta es una de las preguntas que hacen las personas que buscan préstamos de dinero. Y la respuesta es que sí. Algunas empresas que ofrecen préstamos de dinero rápido a través de Internet permiten ampliar el plazo de pago siempre que el mismo no esté vencido o en mora.

Sin embargo, la persona que decida ampliar el plazo de pago debe tener en cuenta que pagará más caro el préstamo porque a mayor plazo, los costos son más elevados. 

En que se debería gastar un préstamo en línea

Los préstamos de dinero en línea son de gran utilidad porque pueden servir para satisfacer diversos gastos. Los préstamos de dinero en línea están para salir de un gasto imprevisto o para realizar una inversión.

Por ejemplo, muchas personas solicitan préstamos de dinero en línea para hacer renovaciones, comprar nuevos muebles, adquirir un auto, ir de vacaciones, entre otros gastos. En pocas palabras, los préstamos online están diseñados para satisfacer necesidades inmediatas y útiles. No hay que utilizarlo para gastos superfluos. 

Por supuesto, los préstamos de dinero se deben solicitar después de hacer una evaluación de la capacidad de pago de la persona. No es sano -para nadie- solicitar un monto excesivo ya que en un futuro tendrá problemas para pagarlos.

Como ya explicamos, la persona interesada en obtener préstamos de dinero al instante debe hacer un cálculo organizado de sus gastos mensuales para determinar si podrá cumplir con la obligación de pagar la deuda en las fechas establecidas. 

En conclusión, los préstamos de dinero rápido a través de Internet son una alternativa ideal para quienes buscan dinero rápido sin necesidad de muchos trámites. Los préstamos de este tipo son muy fáciles de adquirir y, comparados con los procesos de los bancos normales, estos son más rápidos. 

Si se necesita dinero de inmediato, los préstamos de dinero en línea son la solución. No hay que hacer largas filas ni consignar montañas de papeles. Son más las ventajas que tienen que los riesgos que se corren.

Por supuesto, es muy importante pagarlos a tiempo. 


¿Cuándo Debes Solicitar un Microcrédito?

Our articles image
Sabías que...

De acuerdo con el Banco de México, las compras electrónicas representaron 190.633 millones de pesos, es decir; 46% más que en los últimos dos años. Esto debido a lo fácil que es comparar precios y encontrar mejores promociones por internet. Así, cada año más mexicanos realizan operaciones en línea. Y tú... ¿Qué esperas para solicitar tus productos financieros en línea? 

Fuente: CONDUSEF