Importe

120.000 - 1.000.000 $

Duración

5 - 30 días

Categoría

Préstamo

Edad

18 años
Ejemplo: $ 1.000.000 a 30 días. TEA: 34.18%. Total: $ 999999.99. Plazo mín: 5 días. Plazo máx: 30 días.

YaDinero

Esta entidad se destaca por ser reconocida entre sus usuarios como “el amigo que entiende las necesidades económicas cotidianas”. Esto debido a que el equipo de Ya Dinero sabe que la probabilidad de que surjan gastos imprevistos es muy común y nadie está exento de atravesar una situación en la que una mano amiga puede salvar el resto del mes.

Con YaDinero puedes tener acceso a una gran variedad de microcréditos de libre inversión. Esta entidad ofrece cupos de crédito de montos que van entre $120.000 y hasta $1.000.000. Además, con Ya Dinero siempre se puede aumentar el cupo de crédito dependiendo de la capacidad de endeudamiento y el registro de pago del usuario.

Para solicitar

 

  • Regístrate: Para solicitar el crédito que deseas debes ingresar tus datos. Serán necesarios nombres, apellidos, número de teléfono, correo electrónico y que elijas la contraseña de tu preferencia.
  • Confirma: Una ves que hayas ingresado tus datos te llegará un correo electrónico en el que debes confirmar tu cuenta.
  • Inicia sesión: Luego de haber confirmado tu cuenta podrás iniciar sesión y empezar a solicitar tu préstamo al hacer clic en la sección de “nuevo crédito”. Para saber el presupuesto que debes tener disponible a la hora de la devolución del préstamo, puedes utilizar el simulador de créditos.
  • Confirma el monto: El sistema te informará la cantidad aprobada, la cual deberás confirmar para posteriormente, firmar el contrato.
  • Firma de contrato: La firma es bastante sencilla, solo deberás ingresar unos códigos que llegarán a tu correo y celular.
  • Recibe confirmación de desembolso: Una vez enviados los códigos como firma del contrato, recibirás la confirmación del desembolso, por lo que podrás empezar a disponer de tu dinero.

Es importante que sepas que el historial crediticio no es un requisito para poder solicitar un crédito en Ya Dinero. Por lo que esta entidad te ayuda a iniciar tu vida crediticia.

¿Cuándo obtienes el dinero?

 

El desembolso del cupo de crédito se realiza entre 12 y 24 horas hábiles a la cuenta que se haya registrado en la solicitud. Siempre será importante tomar en cuenta que este tiempo también estará sujeto a la disposición y restricción de la entidad bancaria del usuario y Ya Dinero no podrá intervenir en dicho proceso.

Por otro lado, si la solicitud es rechazada, se podrá realizar una nueva solicitud en 90 días.

Morosidad

 

Si por algún motivo no es posible realizar el pago del cupo de crédito puntualmente, se generarán intereses de mora hasta que te pongas al día. Dicho incumplimiento será reportado negativamente ante las centrales de riesgo afectando el historial crediticio. Por esto, se recomienda calcular un presupuesto de pago con un excedente para evitar los intereses de mora en caso de algún imprevisto a la hora de realizar la devolución del cupo de crédito.

Cargos asociados al cupo de crédito

 

  • Interés: Es el monto asociado al costo del cupo de crédito. Es un monto que se va devolviendo poco a poco en cada pago.
  • Gestión del crédito: Son los gastos por la tramitación del cupo de crédito.
  • Portal virtual: Gastos por mantenimiento y uso del portal virtual en el que se gestiona el cupo de crédito.
  • Seguro: Es el costo en caso de inconvenientes con el pago del préstamo. Por ejemplo, muerte por cualquier causa o incapacidad total y permanente.
  • IVA: Impuesto del valor agregado fijado por el gobierno.

Medios de pago para el préstamo

 

  • Dentro de tu cuenta Ya Dinero verás el botón de pago de PlacetoPay. Este te permitirá efectuar el pago online.
  • A través de consignación o transferencia a la cuenta de ahorros DAVIVIENDA #128070110126 a nombre de ON OFF SAS y la referencia será el número de cédula.
  • A través de corresponsal bancario BANCOLOMBIA bajo el convenio No 75468 y la referencia será el número de cédula.
  • A través de BALOTO. Debes solicitar el convenio DNR, informar Convenio 1: 950154 - Convenio 2: 1170885 y la referencia será tu número de cédula.

Place to pay

 

La ventaja de realizar el pago a través de PlacetoPay es que podrás realizar tus pagos en línea los 7 días de la semana, las 24 horas del día. Además, los pagos electrónicos realizados a través de PlacetoPay no generan costos adicionales para el cliente.

Importante: Si aún no has finalizado tu pago, podrás volver al paso inicial y elegir la forma de pago que prefieras. Una vez finalizada la transacción no es posible cambiar la forma de pago.

Alternativas a YaDinero

Importe

Duración

Categoría

Edad

Importe

Duración

Categoría

Edad

Importe

Duración

Categoría

Edad