La única Mano Amiga que Necesitás al Buscar tu Préstamo Personal

Con Moneezy vas a poder comparar tus ofertas de Préstamos Personales de forma gratuita, ¡Es el lugar perfecto para encontrar la opción que va mejor con vos!

Iniciá tu solicitud acá
Moneezy
Seleccioná el monto
Seleccioná el plazo
Deseo solicitar (elegir monto) en un plazo de (elegir plazo)
Hemos encontrado X préstamos para vos
Desmarcar

Hemos encontrado X préstamos para vos

Importe

Duración

Categoría

Edad

Importe

Duración

Categoría

Edad

Importe

Duración

Categoría

Edad

Préstamos Personales… ¡Un Tema Bastante Personal!

Cuando te iniciás en algún campo nuevo, es necesario considerar ciertos aspectos antes de empezar a sentirte veterano ¿Es la primera vez que pensás en solicitar un préstamo personal? ¿Sentís miedo? ¿Hay muchas dudas en tu cabeza? ¿No confiás en la información que has visto? ¡No te desesperes! Acá podemos ayudarte a saber todo lo que tenés que considerar antes de tu primer préstamo personal, tal como un bebé que está a punto de dar sus primeros pasos.

Definiendo objetivos…

Lo primero que tenés que saber es qué querés, la razón por la que deseás indagar en el mundo de los préstamos personales. Luego, la cantidad que vas a solicitar es una de las claves para continuar, ya que en base a esta podrás empezar a buscar qué tipo de préstamo personal es el que te vendrá mejor.

Los préstamos personales son bastante diversos así que dependerá de tu objetivo elegir el que te dé la solución más eficiente. Por ejemplo, si necesitás un préstamo que te ayude a pagar tus estudios, los préstamos personales por educación son los indicados para vos. Si lo que querés es solventar un problema rápido, ahorrar tiempo y obtener dinero al instante, entonces los préstamos rápidos son la opción más conveniente. Podés leer un poco más acerca de los tipos de préstamos acá.

Modo detective ¡Activado!

Todo lo que puedas saber acerca de los préstamos personales será excelente, porque te darán una base para poder esclarecer tu camino y cuando te encuentras en la búsqueda del préstamo personal ideal, lo mejor es conocer el mercado que te los ofrece. Deberías tener la mayor cantidad de información posible para decidir con seguridad, sin remordimientos y con la mayor de las ventajas.

Particularmente, es importante saber a qué poner especial atención cuando un préstamo te parezca atractivo. Por ejemplo, tu lupa siempre debe dirigirse al CFT, que significa Costo Financiero Total y te indicará el costo del préstamo anual, incluyendo los importes dadas las comisiones. Así que si querés saber qué préstamo personal es el más económico, no olvides nunca revisar el CFT, para tener una visión concreta del costo del préstamo anual con sus comisiones incluidas.

¡Orden en la Corte!

Como todo en la vida, siempre debe haber normas, y los requisitos forman parte de ellas. Con los préstamos personales no es distinto, ya que es necesario tener en cuenta ciertos requisitos para poder hacer de tu solicitud algo más eficiente. Tenés que tener en cuenta que los requisitos varían según el tipo de préstamo personal y según la entidad con la que lo solicites, pero, por lo general, incluyen lo siguiente:

  • Documento de identidad
  • Justificante de ingresos
  • Cumplir con un cierto mínimo de edad
  • Tener una cuenta bancaria
  • Residir en Argentina

Recordá que, aunque los requisitos y la documentación pueden variar un poco, el hecho de no cumplir con alguno no significa que no puedas obtener el préstamo personal que quieras, simplemente significa que quizás te exijan algún otro tipo de documentación adicional.

Lo importante es conseguir la opción de préstamo que realmente te convenga y que puedas solicitar sin problemas. Una vez que te encuentres en ese punto, el proceso de solicitud no será para nada tu peor pesadilla, y si no me creés… ¡seguí leyendo!

Solicitá y triunfá en 5 segundos

Si hay algo en lo que siempre pensamos es en que el tiempo es primordial. Es el único factor que nunca vuelve, y por eso, le damos tanta importancia cuando se trata del proceso de solicitud. ¿Has experimentado lo tedioso que es tener que sacar una pila enorme de papeles con requisitos? ¡No más! Acá están los pasos que debés seguir para solicitar tu préstamo personal sin papeleos, desde cualquier lugar y a la hora que desees:

  • Seleccioná la cantidad a solicitar y el plazo de devolución
  • Rellená la planilla con tus datos
  • Verificá y aprobá la información
  • ¡Listo!

Para cuando termines de seguir estos pasos, ya habrás solicitado tu préstamo personal. Así de simple.

Al principio, puede resultar confuso por toda la información que necesitás tener en tus manos y el tiempo que quizás debas invertir en buscarla y procesarla, pero no tenés dejar que la preocupación y la urgencia de necesitar el dinero te hagan caer el cebllo, porque Moneezy te presenta de manera rápida y eficiente la información que necesitás para darle un giro a tus problemas y alcanzar la estabilidad que buscás.

Si lo que te preocupa es que no sabés exactamente por dónde empezar a mirar tus opciones ¡Estás en el lugar perfecto! Acá vas a poder buscar y comparar préstamos personales y de cualquier tipo.

De la mano con Moneezy tus problemas de tiempo e información se han acabado. Decile adiós al “no sé” al “no tengo tiempo para buscar información” y, sobre todo, decile adiós al “tengo que ir al banco” porque con Moneezy podés enviar tu solicitud cuando quieras, buscar, comparar y leer todos los detalles del préstamo que necesites desde tu teléfono o computadora.

¡Solicitud aprobada!

Una vez que envies tu solicitud, lo único que tenés que hacer es esperar la respuesta de la entidad. Suena muy fácil… ¡Y lo es! Por eso, otra recomendación es buscar diversas ofertas del préstamo personal de tu preferencia y enviar varias solicitudes para que puedas manejar las opciones que te permitan elegir la más conveniente. Recordá que leer los detalles del préstamo es súper importante y que no estarás atado a ningún compromiso sin antes haber firmado algún acuerdo con la entidad.

Prohibido olvidar

Cuando vayas a enviar tu solicitud, tené presente que el flujo de tu economía es muy importante a la hora de pagar tu préstamo personal. Esto quiere decir, que estar consciente de tu presupuesto y de tus ingresos y egresos, es muy importante.

Al conocer a profundidad tu presupuesto, vas a estar tranquilo a la hora de pagar las cuotas de tu préstamo personal sin desequilibrar tu plan mensual. Así que no olvides mantenerte siempre informado y consciente de tu presupuesto, para que todo fluya sin problemas. La idea es conocer a profundidad hasta dónde podés llegar y cuáles son tus límites para que así, juegues tus mejores cartas.

Muchas veces, se recomienda afiliarse a un sistema de pago mensual automático para que no tengas que preocuparte cada mes a la hora de pagar la cuota de tu préstamo personal. Asegurate de leer todas las condiciones e informate acerca de este servicio ¡Viene muy bien para personas olvidadizas y para plazos de devolución prolongados!

Nadie es perfecto

Hay una realidad y esa es que todos podemos cometer errores. Cuando se trata de pagos, de tiempo, de ser puntual, siempre puede haber errores. Lo mejor de todo es que, con cada error, viene una solución. Entonces, ¿Qué puede pasar si hay algún retraso en el pago de tu préstamo? Lo primero es no angustiarse, porque una cabeza fría piensa mejor que dos…

Luego, tenés saber que, por lo general, cada entidad tiene una sección de prórroga a la cual podés apelar ¿Recordás que hemos mencionado lo importante que es leer? Esta no es la excepción. Siempre podés leer las condiciones bajo las cuales podés apelar a una prórroga de pago en tu préstamo personal y las consecuencias de solicitarla. ¡Listo, solucionado el problema!

¿Has puesto atención?

No cabe la menor duda de que sí. Y por ello, tu proceso de búsqueda y solicitud de préstamo personal serán pan comido. Si has llegado hasta acá, ¡Te apuesto a que tu coeficiente intelectual ya ha subido al menos 5 puntos más!

No debés temer en caso de que esta sea la primera vez que solicitás un préstamo personal, tampoco tenés que preocuparte si necesitás el dinero ya mismo. Como hemos mencionado, las opciones son muchas y simplemente se trata de encontrar la que vaya mejor con vos. Después de todo, elegir un préstamo personal, ¡es algo bastante personal!

Finalmente, tené presente que Moneezy es una herramienta informativa y de comparación que no podés desaprovechar, es como aquel amigo sabelotodo al que siempre podés llamar cuando estés en apuros.

El mejor préstamo personal

Si sigues pensando que solicitar un préstamo personal es un tema delicado y que conseguir buenas ofertas es algo imposible, ¡DETENTE! Porque Moneezy tiene para ti los mejores préstamos personales del mercado.

Tener el mejor préstamo personal es lo que todos queremos, ya que es exactamente lo que merecemos. Pero esto no significa que caerán del cielo o que un día despertarás con el dinero del mejor préstamo personal en tu cuenta. Para que esto suceda, también debes hacer un pequeño esfuerzo.

Fallar para ganar

¿Has escuchado alguna vez el método de ensayo y error? Bueno, para conseguir el mejor préstamo personal, tendrás que aplicar precisamente lo mismo. La diferencia está en que aquí no habrá opciones fallidas de las que te puedas arrepentir grandemente, porque la lista de ofertas consta de las mejores. De modo que, cuando estés en el proceso de búsqueda, no puedes permitirte ningún tipo de actitud negativa, ya que podrás encontrar el mejor préstamo personal de entre los mejores préstamos personales. Ahora bien, si haces varios intentos antes de dar con el ideal, podrás tener una mayor satisfacción. En otras palabras, tener toda la información en tus manos y revisar adecuadamente los TÉRMINOS y CONDICIONES de las ofertas de préstamos que se parezcan más a la que buscas es la mejor manera de tener en tus manos el mejor préstamo personal.

Opciones y más opciones…

Si ya sabes que intentando varias veces es como conseguirás mayores beneficios, entonces también deberías saber que esto conlleva a enviar múltiples solicitudes hasta dar con la entidad que te ofrezca las condiciones que te parezcan más favorables.

Sabemos que, al tener tantas ofertas, puede ser difícil elegir el mejor préstamo personal, por ello es recomendable filtrar las ofertas según las condiciones que más te favorezcan, ¡ya que aquí encontrarás muchas buenas ofertas! Entonces, no debes limitarte a enviar solamente una única solicitud, porque al final, varias entidades pueden ofrecerte diversos beneficios con los que no contabas al principio. Esto, puede significar que la oferta que ya habías descartado, ¡podría convertirse en la mejor que hayas tenido!

¿Ser considerados o considerar?

Ser considerados es una cualidad que muy pocos tienen. Podría definirse como la habilidad de “ponerse en el lugar de otro” para entender lo que este siente y necesita. Y seguramente, es eso lo que deseas que se haga cuando buscas el mejor préstamo personal. Por tal razón, existe Moneezy. Así, la única preocupación que tendrás será la de confiar en que te ofrecerá opciones donde la consideración a los usuarios sea la prioridad.

Por otro lado, también tú debes considerar los aspectos que sean más importantes para ti. De modo que, si las opciones de los mejores préstamos personales que estás barajando en su mayoría ofrecen facilidades en cuanto al plazo de pago, pero lo que realmente necesitas es que el monto que vayas a solicitar sea mayor, deberías considerar el cambiar de oferta y elegir la que realmente satisfaga la necesidad que tenga mayor prioridad. No será una decisión rápida, ya que siempre existen pequeños “peros” en nuestras mentes, PERO Moneezy te ayudará a que todo el proceso sea lo más tranquilo y fácil posible.

En conclusión, Moneezy será el amigo financiero más considerado que tengas, ¡pero NUNCA dejes de considerar tus prioridades!

Préstamos Populares

Convertite en "El Maestro" de los Préstamos

related article image
Sabías que...

La historia del orígen del crédito proviene del latín credititus (del verbo credere: creer), que significa «cosa confiada». En la vida económica y financiera, se entiende por crédito, por consiguiente, la confianza que se tiene en la capacidad de cumplir, en la posibilidad, voluntad y solvencia de un individuo, por lo que se refiere al cumplimiento de una obligación contraída.

Fuente: GRUPO.PUERTO© Belgrano